Close

Actor chillanejo ingresa a teleserie “Verdades Ocultas” en su etapa decisiva

El actor chillanejo Jair Angier Lagos está participando de las grabaciones de la teleserie “Verdades Ocultas”, donde interpreta el papel de un abogado en una etapa decisiva de la producción de Mega.

Hace cinco años que Jair se encuentra radicado en Santiago, donde estudió en la Escuela de Teatro Imagen de Gustavo Meza Weber, desde donde han egresado reconocidos actores nacionales.

Durante los días de grabación de las escenas de “Verdades Ocultas”, Jair cuenta que la experiencia ha sido “maravillosa”, ya que sus compañeros son muy comprometidos con el trabajo y “simpáticos”.

“Estuve en otros proyectos y cuando ya manifesté mi disponibilidad para participar de las grabaciones, la producción estaba filmando los últimos capítulos, pero aún así me consideró para una escena importante del desenlace final y eso como siempre, aunque sea una participación breve, lo agradezco de todo corazón”, explicó.

No es primera que este joven ha participado en el rubro, pues en el pasado ha desplegado todo su talento a través de personajes secundarios en “Pitucas sin lucas”, “Los Carmona”, “Vuelve Temprano”, “Teatro en Chilevisión” y “Directo al corazón”.

Además de la teleserie de Mega, en el último mes el chillanejo grabó dos spots publicitarios que pronto estarán circulando en las redes sociales, además en el área audiovisual, ya trabajando en un mediometraje y en dos obras teatro.

“En un futuro muy cercano me gustaría mucho llevar las obras a Chillán. Están creadas para ser llevadas a todo tipo de escenarios y público, incluido de enseñanza básica y media. Una es de mi autoría y la otra trabajó junto al Daniel Soto como productor ejecutivo del proyecto “Arte Previene” con la obra, “Hans Pozo”, la cual está acompañada de un conservatorio antidrogas para apoyar y educar a través del arte teatral”, explicó.

Jair comentó que se encuentra en una etapa importante de su carrera profesional, por lo que viajar a Chillán se hace cada vez más difícil.

“Lamentablemente estoy dando mis primeros pasos como actor profesional y en esta etapa debo darle mucho tiempo y atención a mi carrera y no puedo descuidarla, ya que se requiere mucho esfuerzo y perseverancia. Así que por el momento no puedo ir tan seguido a ver a mi madre Katherinne, a don Luis Lagos y su esposa Georgina Gutiérrez, y a mis abuelos a quienes amo con todo mi corazón.”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top