Close

Jorge Martínez: “Quillón puede ser parte de la fecha mundial el próximo año”

El balance positivo tras el “Gran Premio de Quillón” traspasó también lo organizacional hacia lo deportivo.

En ese ámbito, el piloto penquista Jorge Martínez, del equipo CB Tech Rally by Skoda, se adjudicó la cuarta fecha de la competencia tuerca, afianzándose aún más en el liderazgo de la categoría R5.

“Estoy muy satisfecho con lo que pudimos hacer. Pudimos mantener el liderato que era nuestro principal objetivo y aumentar la ventaja para tener un colchón de puntos que nos da una pequeña tranquilidad para lo que viene más adelante”, señaló Jorge Martínez, en conversación con el programa Dimensión Deportiva de Radio La Discusión.

El puntero de la categoría R5 agregó que “en general salió todo muy bien con mucha gente en la ruta y caminos espectaculares. Me sentí en casa, en mi juventud pasé veranos en Quillón, los caminos fueron muy técnicos, y en general los equipos quedaron muy contentos por cómo se desarrolló la carrera”.

Martínez, multicampeón nacional de Rally Mobil, valoró la cercanía de los pilotos con la comunidad y el apogeo que ha tenido el evento deportivo, principalmente en comunas como Quillón.

“Es algo que tratamos siempre de recalcar, el Rally Mobil es una actividad gratuita para el público, tanto en las rutas como en el Parque de Asistencia. Todos los equipos tratamos de mantener una cercanía con los fanáticos”, comentó Martínez.

Finalmente, el destacado piloto chileno apoyó la continuidad de una fecha del Rally Mobil en Quillón.

“Fue una tremenda fecha, positiva por donde se le mire. En la parte técnica se cumplieron las expectativas. Quillón puede ser parte de la fecha mundial el próximo año”, cerró el piloto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top