Close

“Chaleco” López anticipa el Rally Mobil

El Rally Mobil de Quillón concentrará a los mejores pilotos del país por primera vez en la Región de Ñuble.

El “Gran Premio de Quillón” se enmarca dentro de la cuarta fecha del evento tuerca más importante del país, convocando a destacados exponentes de la disciplina, como por ejemplo Francisco “Chaleco” López.

Histórico piloto del Rally Dakar, competencia donde obtuvo el primer lugar en la edición 2019 en la categoría SxS, López pondrá a prueba en las rutas del Valle del Sol sus 20 años de experiencia como piloto profesional.

“A mí me acomoda mucho que las rutas sean nuevas, no hay locales, ni favoritos, ya que partimos todos desde cero. Personalmente no conozco Quillón, tengo muchas ganas de conocer la zona, he andado mucho en moto, pero nunca en auto y espero encontrarme con caminos muy bonitos”, señaló Francisco López.

El piloto de 43 años agregó que “el Rally Mobil es un evento que llega por primera vez a la Región de Ñuble, es algo gratuito, y aprovecho de invitar a la gente a acompañarnos el fin de semana. Ojalá que el año que viene estemos nuevamente por esta zona”.

Sobre la consolidación de la competencia tuerca más importante del país en el medio deportivo nacional, “Chaleco” López comentó que “hay que agradecer a las autoridades por hacer el esfuerzo de traer el Rally Mobil a Quillón y que le permite a la Región de Ñuble darse a conocer a todo el mundo. Estamos todos muy expectativos de esta fecha en Quillón, para nosotros es nuevo y agradecemos la buena acogida que hemos tenido. Esperemos que esta competencia se quede en Ñuble”.

Finalmente, sobre su experiencia en el Dakar y la transición al Rally Mobil, López indicó que “en el desierto uno corre solo, y acá existe una cercanía directa con la gente y la región lo que se agradece mucho por el cariño que uno recibe del público”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top