Close

Rally Mobil desembarca en el Valle del Sol

La cuenta regresiva está llegando a su momento final. A días del inicio del Gran Premio de Quillón, la organización tiene todo preparado para que la Región de Ñuble disfrute de la fiesta del Rally Mobil en el Valle del Sol.

Estos días comienza el arribo de los equipos y los pilotos que animarán la cuarta fecha de la competencia tuerca más importante del país, que tendrá su inicio oficial este viernes a partir de las 19:30 horas con la Presentación Estelar del evento, actividad donde se conocerán oficialmente a los pilotos y los equipos que se tomarán durante el fin de semana las rutas de Quillón y sus alrededores.

“Hay cerca de 30 pilotos de primer nivel y van a estar presentes en el Gran Premio de Quillón. Hasta el momento hay 42 vehículos inscritos para la competencia y aún no se cierra el proceso de inscripción. Se definió el shakedown en un circuito cerrado en Cerro Negro para este viernes, el día sábado habrá carreras en el Parque de Asistencia con un prime corto, como también en los caminos rurales en los sectores de Peñablanca y colindantes con Ránquil y Florida, así como también en Queime. Hay otras rutas cercanas a Cabrero. La invitación es a llegar al Parque de Asistencia para contar con toda la información de la competencia, y también habrá buses de acercamiento”, señaló Gastón González, encargado de Deportes de la comuna de Quillón.

González agregó que “están todas las medidas de seguridad que comprenden el rally y las zonas habilitadas para el público. Las zonas con cinta amarilla están disponibles para público. Esperamos 10 mil personas como meta mínima, pero la efervescencia se nota en el ambiente y en la comuna. Esperamos que el sistema hotelero funcione de la mejor manera, hay recintos llenos, pero quedan lugares formales e informales en la comuna. El Rally Mobil está en Quillón para generar un impacto económico en la comuna”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top