Close

¿Eres deportista? quedan pocos días para postular a beca municipal

Hasta este jueves 8 de agosto se extiende el plazo de postulación y presentación de antecedentes a la “Beca Municipal para Deportistas Destacados de Chillán 2019”, cuyas bases y antecedentes están disponibles en el portal de la municipalidad.

Estas becas corresponden a un reconocimiento y estímulo contenido en una Ordenanza Municipal acordada por el Concejo el año pasado para valorar los esfuerzos, méritos y logros deportivos alcanzados por estos jóvenes chillanejos, tanto en Chile como en el extranjero.

De acuerdo al cronograma, desde el viernes 9 de agosto se procederá a evaluar las postulaciones, mientras que entre el 12 al 16 de agosto se hará la publicación de los resultados, la entrega de becas y la firma de convenios.

Los interesados en postular deben descargar los documentos directamente desde la página del municipio www.municipalidadchillan.cl: la Ordenanza Beca Deportiva Municipal, Cronograma, Formulario de Postulación, el Currículum Deportivo, los Objetivos del Proyecto Deportivo y el Macrociclo del Proyecto Deportivo.

El año pasado, por acuerdo del Concejo Municipal, se entregaron las primeras becas deportivas a 21 jóvenes de la comuna destacados en distintas disciplinas con un monto total de $20 millones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top