Close

Deportistas ñublensinos reciben tarjeta para descuentos en sus compras

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y la Secretaria Regional Ministerial de Deporte dieron a conocer los principales beneficios, descuentos y convenios de la tarjeta joven.

Tarifas con descuentos en alimentación, recreación, multitienda local, clínica odontológica son parte de los beneficios a los cuales accederán los jóvenes a quienes se les hizo entrega de la tarjeta. Ellos forman parte de un grupo de deportistas cuyas actuaciones en distintas competencias han sido destacadas.

“Queremos generar un semillero de grandes deportistas, queremos pasar del amateurismo al profesionalismo”, comentó el seremi del deporte, Rodrigo Ramírez.

Por su parte el director regional del Injuv, Fahd Hidd añadió “la tarjeta joven brinda importantes descuentos en los comercios asociados, queremos ampliar los beneficios hasta llegar a casi 15 comunas de la región”.

Valentina Clavería, una de las beneficiarias, expresó que esta tarjeta joven “desde la creación de Ñuble como región, el apoyo es mucho más y se nota la diferencia a cuando éramos provincia, dejó ser un apoyo global y es más centralizado”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top