Close

Toman medidas preventivas de seguridad de cara a partido Ñublense vs U. La Calera

Ante un aumento en la presencia de hinchas que acudirán el próximo domingo 21 de julio al estadio Nelson Oyarzún, las autoridades e instituciones de seguridad ejecutarán medidas preventivas para evitar incidentes que puedan opacar la fiesta deportiva.

A las 15:00 horas se enfrentarán por el campeonato Copa Chile, Ñublense vs U. La Calera.

Días previos al encuentro, la Coordinación Regional de Seguridad Pública dio cuenta de las acciones preventivas frente a este encuentro deportivo luego de una reunión sostenida con representantes de la barra “Los Rediablos”, Ñublense, Carabineros, Intendencia de Ñuble y Administración del Estadio Nelson Oyarzún.

Cristian Araneda, vocero de los “Rediablos” mostró su conformidad tras la cita en que se determinó el tipo de elementos a ingresar al recinto deportivo, entre ellos instrumentos musicales lo que, sin duda, aporta a que el partido sea una verdadera fiesta para todos los hinchas de Ñublense, agregó Araneda.

Alan Ibáñez, coordinador de Seguridad Pública, precisó que “desde nuestra labor preventiva, hemos determinado que los elementos a ingresar al estadio son banderas de 1×1,5 metros, cinco murgueros, un trombón, un saxo, tres trompetas y un replique. Se agregan dos lienzos; uno de los “Rediablos” y otro de “Los de Siempre””.

Ñublense, en el encuentro de ida igualó 1- 1 con Unión Calera, este domingo recién pasado por los octavos de final de Copa Chile MTS 2019, lo que acrecienta la opción de pasar a otra ronda de este torneo y soñar con un cupo en un torneo internacional

Las puertas del estadio se abrirán a las 14:00 horas, y se espera la presencia de cinco mil personas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top