Close

Cami Gallardo despedirá a lo grande su “Rosa Tour” en Chillán

La destacada cantante nacional Cami Gallardo cerrará su aplaudido “Rosa Tour”, con una gira a nivel nacional donde interpretará sus máximos éxitos en vivo frente a su fanaticada.

En la despedida de su multitudinaria gira, la intérprete de “Aquí Estoy” y “Abrázame”, se presentará en nueve ciudades del país, desde el 11 al 31 de agosto.

Lo más destacable para Ñuble, es que Chillán es la única ciudad en la que agendó dos conciertos, el 21 y 22 de agosto en el Teatro Municipal de Chillán, según dio a conocer la producción. Las entradas ya fueron puestas a la venta en la página de la ticketera oficial, puntoticket.

Según destaca el sitio “LOS 40 Chile”, “con su “Rosa Tour” Cami ha sobrepasado con creces el millón de asistentes que han disfrutado y coreado todas sus canciones, tanto en Chile como en el extranjero. Luego de su participación en el Festival de Viña del Mar, donde ofició como jurado y fue parte del show internacional obteniendo las Gaviotas de Plata y Oro, la cantante comenzó un arduo trabajo de internacionalización, realizando promociones en Argentina, México y España, país donde además realizó exitosos conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top