Close

Rage Against The Machine llega a Chillán de la mano de Nobody

Este sábado Magnolia Bar será escenario de una de las más destacadas bandas tributo del país. Se trata de Nobody,  agrupación que traerá a la capital regional todo el sonido de la banda norteamericana Rage Against de Machine, elenco nacido a comienzos de la década de los noventa en Estados Unidos y que marcó un antes y un después para el género del rap metal.

El concierto en Chillán está pactado para las 23.00 horas de mañana sábado en Magnolia Bar, que se ubica en Avenida Argentina 255. Según la producción del evento, la banda tributo interpretará los principales temas de los músicos norteamericanos como “Killing In The Name”, “Bulls On Parade”, “Wake Up”, “Know Your Enemy”, “Bullet In The Head”, entre otros.

Además, la presentación en Chillán contará con Matías Mundaca, quien llegó como finalista dos veces en el programa “Mi nombre es” de Canal 13 gracias al parecido con Zack de la Rocha, de la banda original.

El concierto de la banda tributo es el segundo que realiza en Chillán, tras haber estado en diciembre pasado en el mismo escenario.

Rage Against The Machine se separó varias veces durante su trayectoria, siendo la definitiva en 2011. Durante la década de los 90, fue uno de los conjuntos más comprometidos con el activismo político en Estados Unidos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top