Close

Detienen a “La Feña” y decomisan más de 3 mil dosis de droga en Chillán

Tras diversas diligencias realizadas de forma conjunta con la Fiscalía Local, Carabineros del OS7 Ñuble decomisó más de 3200 dosis de pasta base desde un domicilio ubicado en Población Vicente Pérez Rosales, en Chillán.

El equipo especializado tomó conocimiento que “La Feña”, como es conocida la imputada en el sector, comercializaba cocaína y marihuana en su vivienda ubicada detrás de la plaza de los dinosaurios, donde proveía de droga a clientes del lugar.

“Después de aplicar diversas diligencias de investigación, se pudo comprobar el ilícito cometido por la mujer, tras lo cual, y con una orden de entrada y registro del inmueble, se logró incautar pasta base dosificada y bolsas de nylon con droga, lo que arrojó un total de 312 gramos. También se decomisó marihuana elaborada y 65 mil pesos en efectivo”, explicó el jefe del OS7 Ñuble, capitán Juan Guzmán.

Tras el operativo, resultó detenida M.F.I.P, de 28 años, quien luego de su control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán, quedó con medidas cautelares mientas se extienda la investigación.

Con este procedimiento, el OS7 sacó de circulación más de 3200 dosis de droga, avaluadas en cuatro millones de pesos.

Cabe recordar que la sección especializada de Carabineros, en menos de dos meses, ya había intervenido dos domicilios en el mismo pasaje 6 Oriente, del citado sector, donde detuvo a un clan familiar e incautó pasta base.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top